¿Cómo probar tu diseño web en diferentes versiones de Internet Explorer?

Balu12 Julio 2013 - 3:27pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

¿Cómo probar tu diseño web en diferentes versiones de Internet Explorer?

¿En IE6 y/o IE7, tu diseño luce terrible? Para cualquier diseñador experimentado, probar su diseño en todos los navegadores es una necesidad de tiempo, y a menudo, tiempo exasperante. Cada navegador tiene su propia forma de renderizar la web y lo que es peor, si buscas que tu sitio web luzca bien en todas las versiones de Internet Explorer, pues la tarea se vuelve ardua.

La única manera de averiguar si nuestro diseño web funciona bien en todos los navegadores es mediante pruebas exhaustivas; por lo que, hoy voy a comentarles una herramienta que vengo utilizando para testear los diseños web en las versiones antiguas de Internet Explorer.

Así pues, si la optimización para versiones antiguas de Internet Explorer es parte de tus requerimientos, pues Expression Web SuperPreview viene al rescate. Dejando de lado otras alternativas como IE Tester, Adobe Browser Lab (descontinuado), BrowserShots y otras herramientas online que ofrecen una captura de pantalla de la web -ya ni mencionar la idea de crear una maquina virtual con IE6. Con Expression Web puedes optimizar el diseño de una manera más sencilla y rápida.

Expression Web

Si bien, durante la creación de un sitio web, debemos probar nuestro diseño en una variedad de navegadores al mismo tiempo, obtener una retroalimentación automática ya sea como advertencias, superposiciones gráficas y transparencias con posibles cambios, ahora resulta imprescindible.

Esto es lo que nos ofrece Expression Web. Un software gratuito que nos permite probar nuestro diseño (tal vez nuestro responsive design) en un navegador antiguo como el Internet Explorer 6, con un solo clic.

Pero esto es sólo el inicio. También podemos cargar vistas previas de páginas locales y alojadas en internet. Nos resalta el DOM y nos muestra el modelo de caja, para identificar los elementos, problemas e incompatibilidades entre los distintos navegadores. Nos permite comparar el diseño mostrado en dos navegadores al mismo tiempo y más.

En conclusión, en estos momentos podemos obtener una versión totalmente funcional de IE6, IE7 para probar nuestros sitios. De forma gratuita y sin tener que recurrir a ninguna virtualización.

Si luchas porque tu sitio web sea 100% compatible con la mayoría de navegadores, en especial con las diferentes versiones de Internet Explorer, en Expression Web SuperPreview tenemos una gran opción.

Descargar | MS Expression Web

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más