Cómo acceder a Hulu fuera de los Estados Unidos

carlos27 Septiembre 2008 - 6:41am 8 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Cómo acceder a Hulu fuera de los Estados Unidos

Hulu es uno de los sitios para compartir vídeos más populares de EE.UU., transmite programas de televisión en línea, canales exclusivos, series del momento, alta definición, etc. Lo único malo para nosotros es que no podemos acceder a esos vídeos, precisamente por estar fuera de los Estados Unidos.

Los motivos de la censura no se justifican, pero se entienden: Ahorro de recursos, copyright, entre otros. Igual, puede que en algún momento tengamos la necesidad de acceder a Hulu, así que vale la pena dejar un truco sencillo para poder ver sus vídeos fácilmente (videotutorial incluido)...

Hotspot Shield es una Red Privada Virtual RPV (o VPN) gratuita para tu PC, laptop o iPhone que crea una RPV entre nuestro dispositivo de internet y su gateway. Logrando ocultar el verdadero tráfico de esa red y proteger nuestros datos de ojos externos, incluso de cortafuegos.

Pero lo interesante de Hotspot Shield es que cómo su lugar de origen es Estados Unidos, automáticamente vamos a tener acceso a los sitios web que estén restringidos a EE.UU. y utilizar sus servicios.

El método de instalación es muy sencillo. Simplemente debemos descargar el software Hotspot Shield, que pesa alrededor de 3MB e instalarlo en nuestro equipo. El programa es compatible con Windows Vista, XP, 2000, Mac OS X Leopard y Tiger.

Luego de instalar el programa, deberemos ejecutarlo. Luego, al arrancar el navegador, nos conectaremos a través de su Gateway y podremos acceder a Hulu y ver sus vídeos sin problemas.

He conseguido este vídeo tutorial que nos grafica todo lo dicho en minuto y medio.

Comentarios

Imagen de Max
Max

Hace tiempo queria ver un video de SNL que solo estaba en hulu, el metodo funciona, gracias!

Imagen de Alrevez
Alrevez

Grande!! muchas gracias

Imagen de Anonymous
Imagen de Ale
Ale

Un golazo, gracias!

Imagen de xXTitoXx
xXTitoXx

tambien da para veoh

Imagen de irvin
irvin

puuuuuuuu tremendo me fuciono de maravilla

Imagen de manalic
manalic

Pues me dice todavia el mensaje de EEUU

Imagen de esalas
esalas

Ese metodo funciona pero anade muchos anuncios en el browser y pone un poco lento el internet. Hay una alternativa que hace lo mismo y no pone anuncios ni pone lenta la pc.

http://usiplocation.blogspot.com/

Yo lo uso y trabaja muy bien.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar Paper de Facebook aún fuera de EE.UU.
La semana pasada, la famosa red social anunció "Paper", una...
Cómo transferir archivos grandes de PC a PC
Pasar datos de una computadora a otra puede ser bastante sencillo...
Qué hacer antes de descargar iOS 7
A sólo una horas de la llegada del iOS 7, recuerden que antes de...

Artículo Recomendado

Google agota un modelo Google Glass en su único día de ventas abiertas
Google Glass hizo del martes su día. Por primera vez, desde su lanzamiento, cualquiera en EE.UU. pudo adquirir sus gafas inteligentes y la respuesta del público no pudo ser mejor. Así es, en el que podría ser su... más