AVG ofrece 1 año de licencia gratis por error en actualización

carlos18 Noviembre 2008 - 11:43am 6 comentarios
Enviar por Email Imprimir

AVG ofrece 1 año de licencia gratis por error en actualización

AVG tuvo un gran error al detectar un archivo del sistema Windows como Malware, después de una actualización de firmas. El patrón de virus incorrecto que publicó hace unos días indicaba que el fichero user32.dll contenía un caballo de troya llamado PSW.Banker4.APSA o Generic9TBN, y recomendaba a los usuarios borrar el archivo, causando que Windows (sobretodo XP, versiones en idiomas distintos al inglés) ingresen a un ciclo de reinicio permanente.

Error c0000135 user32.dll not found

Aunque AVG ha dado rápida respuesta a este problema, proporcionando instrucciones y un CD de reparación para solucionar el error. También ha anunciado que ofrecerá a todos los usuarios afectados una licencia gratuita o licencia de ampliación.

Este ofrecimiento es como se indica:

  1. Para los usuarios afectados que tengan la versión comercial de los productos AVG 7.5, un año de licencia con el producto correspondiente de la versión AVG 8.0
  2. Para los usuarios afectados que tengan la versión comercial de los productos AVG 8.0, una licencia gratuita de ampliación por un año más.
  3. Para los usuarios afectados que tengan la versión gratuita de de los productos AVG, un año de licencia gratuita de AVG Anti-Virus 8.0.

Si aún tenemos el problema, en Raymond nos explican el proceso para restaurar o reiniciar el fichero User32.dll eliminado por el error c0000135 AVG Falso Positivo.

Comentarios

Imagen de argoefo
argoefo

Bueno, despues de todo es un antivirus que ofrece una version gratuita de buena calidad y el que ante un error lo reconozcan habla muy bien de la seriedad empresarial.

Imagen de maxihoo.com.ar
maxihoo.com.ar

Que bronca ami me paso eso la semana pasada teniendo ese antivirus y tuve que formatear la maquina porque no podia acceder ni siquiera al modo seguro lo voy a matar a estos tipo me hicieron perder todos mis datos ,no pueden hacer algo asi

Imagen de jrserrano

Yo lo que hice fue copiar ese archivo de otra PC a mi usb, entrar con un liveCD de Puppy Linux y extraerlo de mi usb y copiarlo a su directorio correspondiente, reiniciar y listo.
pero primero tuve que entrar con F8 y desabilitar el reinicio automatico, ahi recien me entere que era un problema con user32.dll(pantalla azul).
Recien me entero de la verdadera causa, yo crei que eliminando un troyano verdadero el avg se volo esa dll.
¿DONDE ME APUNTO PARA MI LICENCIA GRATIS?

Imagen de Anonymous

hola amigos este es mi lincencia avg 8 version gratis
75VNU-TH1RR1-L7-P03-C01-S3S9MD-2YN-3AUS
pero me dice unmensaje qu caduca dentro de un mes como hago para renovar esta lincencia de avg 8 y me dure un año mas porfavor si alguien sabe

Imagen de Anonymous
Anonymous

un error lo comete cualquiere lo bueno q tienen es reconoserlo ademas es un antivirus muy bueno

Imagen de maria julia
maria julia

hola necesito una licencia. gracias.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar Paper de Facebook aún fuera de EE.UU.
La semana pasada, la famosa red social anunció "Paper", una...
Cómo transferir archivos grandes de PC a PC
Pasar datos de una computadora a otra puede ser bastante sencillo...
Qué hacer antes de descargar iOS 7
A sólo una horas de la llegada del iOS 7, recuerden que antes de...

Artículo Recomendado

Google agota un modelo Google Glass en su único día de ventas abiertas
Google Glass hizo del martes su día. Por primera vez, desde su lanzamiento, cualquiera en EE.UU. pudo adquirir sus gafas inteligentes y la respuesta del público no pudo ser mejor. Así es, en el que podría ser su... más