Panda lanza versión PRO de su antivirus en la nube

carlos4 Junio 2010 - 1:25am 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Panda antivirus viene trabajando aproximadamente 1 año, desde que introdujeron su versión gratuita de antivirus en la nube (o cloud antivirus). En la actualidad, Panda Clud Antivirus es una opción para los usuarios del hogar e instituciones educativas. Por ello, Panda ha contabilizado hasta el momento más de 10 millones de descargas de su Cloud AV.

Panda lanza versión PRO de su antivirus en la nube

Inicialmente, el principal beneficio para Panda de ofrecer su Cloud AV gratuitamente fue la de mejorar su sistema de Inteligencia Colectiva (nombre que le dieron a su sistema de análisis y detección de malware). Hoy, han anunciado un modelo freemiun y una nueva versión PRO con características adicionales a la versión Free de Cloud AV.

¿Cuáles son las características añadidas de la versión PRO? Las dos herramientas adicionales principales que podemos tomar en cuenta si queremos pasarnos a la versión PRO son la vacunación USB y el análisis de comportamiento o behavioral analysis. La versión PRO también ofrece actualizaciones automáticas de nuevas versiones Cloud, aunque estas también las podemos descargar manualmente si usamos la versión gratuita.

Artículo recomendado: Descarga Panda Cloud Antivirus Gratis
Fuente | Blog oficial de Panda

Comentarios

Imagen de Priday Froject
Priday Froject

Gran antivirus, ligero facil de usar y me detecta de todo, muy bueno la verdad.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más