Averigua cuál es tu posición en Google con PHP

baluart2 Abril 2007 - 7:46pm 7 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Averigua cuál es tu posición en Google con PHPHace tiempo usaba una aplicación, como la que vamos a comentar ahora, para conocer cual era nuestra posición en google para determinada palabra clave.

Sin embargo, en esos momentos realizaba la consulta al buscador utilizando la api de google, la cual, si mal no recuerdo, limitaba los pedidos a un máximo de 100 por api key.

Pues bien, ahora haciendo uso de un script php distribuido en Seomoz podemos conocer si nuestra web esta dentro de los primeros 100 resultados de google para determinada búsqueda.

Lo recomendable es utilizar este código en el localhost, como herramienta privada. Pero si desean utilizarlo abierto en Internet como servicio web, hay que tener reparo con el script por razones de seguridad, ya que le he dado una mirada y veo que utiliza fopen(), y aunque es para google, hay que saber usarlo.

Podemos ver un ejemplo online ó descargarlo desde este enlace.

Comentarios

Imagen de Marcos
Imagen de avanzaweb
Imagen de Anonymous
Imagen de Visiten CybeRPunK

No es una herramienta tan buena existen otras que te permiten saber el rank de tu web aunque no este dentro de las 100 primeras

Imagen de ruddy ortega
Imagen de Sexshop

Muy util esta idea yo uso SEO Power suite.

Imagen de Anonymous
Anonymous

Hola me dedico al diseño web Estaba buscando un scrip para un directorio q estoy haciendo en el que quiero mostrar que posicion ocupa cada enlace en el gigante de google. alguien me ayuda??

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más