Adobe Media Player lanzado

baluart1 Octubre 2007 - 3:31pm 2 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Adobe acaba de lanzar la primera versión beta de Adobe Media Player, software con el que piensa aprovechar la enorme distribución que tienen los videos de extensión .flv por la red, y que hasta el momento sólo eran vistos online por Adobe Flash Player y softwares no propietarios de Adobe.

Con Adobe Media Player, se esta creando un sistema muy parecido a Windows Media Player, pero que en vez de reproducir formatos WMV, reproduce videos con formato FLV. Además, el programa tiene biblioteca online (un catálogo) con una buena cantidad de canales de TV (CBS), canales de podcasts (Diggnation), videos de redes sociales (Blip.tv) y otros más, divididos por categorías (humor, animación, etc.).

Pero la principal ventaja del software, es que los videos .flv que vamos descargando a la PC (de youtube por ejemplo), podemos añadidos a un playlist con buscador incluido, lo que mejora la organización y facilita la ubicación de los videos que vamos almacenando. Videos a los cuales, ya no tendremos que cambiarles de formato.

Adobe Media Player esta en beta, pero para ser su primer lanzamiento, esta muy bien, algo lento, pero vale la pena probarlo.

Descargar | Adobe Media Player

Comentarios

Imagen de rockman_dattebayo
rockman_dattebayo

la pregunta del millon: estara disponible para linux?

Imagen de carlos

Hola Rockman, disculpa la demora de la respuesta, pero supongo que es una pregunta con respuesta impl

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más