6 Impresionantes lugares que explorar con Google Street View

carlos26 Octubre 2012 - 11:55pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

6 Impresionantes lugares que explorar con Google Street View

Si disfrutaste de las vistas submarinas en Google Maps, no te puedes perder estos 6 Impresionantes lugares que explorar con Google Street View, que ahora ofrece paisajes que parecen salir de los mejores sueños de aventura.

¡Como para no perdérselos!

Obviamente, no es como estar en cada uno de estos lugares en persona, pero sin duda se le agradece a Google Maps, la oportunidad de conocer un poco más de nuestro planeta. ¿Cierto?

1. Afluente del Río Negro - Río Amazonas, Brasil

Todo comenzó con imágenes tomadas en agosto de 2011 por miembros de Google Brasil y la colaboración del equipo norteamericano de Street View, para en Marzo de 2012 concluir con la recreación del viaje virtual a través de la Reserva Río Negro.

2. Isla Heron – La Gran Barrera de Corales, Queensland, Australia

Sin duda, uno de nuestros favoritos, desde que se introdujeron las vistas submarinas de Street View el pasado setiembre. Simplemente, sin palabras…

3. Stonehenge, Wiltshire, Gran Bretaña

Un monumento prehistórico que año a año atrae la atención de millones de turistas y que ahora podemos disfrutar desde la comodidad de nuestra computadora.

4. Molino de viento en Kinderdijk, Países Bajos

Un lugar catalogado como herencia mundial por la UNESCO que representa el esfuerzo humano por proteger el medio ambiente. Un sistema hidráulico construido en la edad media y que aún hoy sigue en funcionamiento.

5. Los Alpes Suizos, Vía Férrea de Rhaetian, Suiza

Una increíble mirada a los famosos Alpes Suizos tras el Lago Bianco de Suiza. Todo desde la perspectiva de las vías de tren de Rhaetian.

6. Tenryu-ji, Kyoto, Japón

El Tenryu-ji es uno de los cinco grandes templos budistas de Kyoto, instaurado por el Shogun Ashikaga Takauji en 1939. Una verdadera joya que ahora se puede explorar gracias a Street View.

¿Qué tal? ¿Se animan a explorar alguna? ¿Cuál creen que se convierta en su favorita?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más