Impresionantes vistas submarinas en Google Maps

carlos28 Septiembre 2012 - 11:59pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Impresionantes vistas submarinas en Google Maps

Y mientras Apple Maps sigue dando problemas, con disculpa pública incluída, Google se luce con sus nuevas adiciones. Una de las más recientes, las impresionantes vistas submarinas para Google Maps "Street Views" (Vistas de calle) que desde ya se encuentran disponibles.

Así es, las vistas de calle de Google ya no estan limitadas a pistas y veredas, pues ahora podemos tener acceso a increíbles imágenes panorámicas bajo el agua. Y todo gracias a un simple click o arrastre, con el que los usuarios podrán explorar el mundo submarino que incluye escenarios de Australia, Hawai y Filipinas, entre otros. En total, seis panoramas océanicos, entre corales y arrecifes.

Google lo anunció así, a través de su blog oficial:

Estamos añadiendo las primeras imágenes panorámicas bajo el agua a Google Maps, el siguiente paso en nuestra búsqueda por dar a los usuarios el más preciso y usable mapa del mundo.

A continuación, el video "Explorando el océano con Google Maps":

En el comunicado del blog, también se comenta que las imágenes fueron posibles gracias a una asociación entre Google y The Catlin Seaview Survey, el mayor estudio científico del mundo submarino. El cual utilizó una cámara especialmente diseñada para capturar fotos bajo el agua, nada menos que con imágenes contínuas de 360 grados. Wow!

Con ustedes, el enlace directo a la impresionate galería océanica de Street Views.

Qué dicen... ¿Se animan a dar un paseo submarino virtual? ¿Qué opinan de la adición de Google Maps?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más