Una impresionante aventura por la India con Google Street View

carlos8 Octubre 2013 - 12:59am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Una impresionante aventura por la India con Google Street View

A casi un mes de mostrarnos Galápagos como nunca antes lo habíamos visto, Google, el Gobierno de la India y su Servicio Arqueológico, se unen para añadir 100 impresionantes monumentos de ese emblemático país a la lista de Street View.

Una aventura en 360 grados que ningún fanático se puede perder...

Sólo imagínense recorriendo el Taj Mahal, las cuevas de Ajanta y Ellora, el Qutub Minar (un antiguo monumento islámico), entre muchas otras increíbles estructuras. Pues muy pronto será una realidad.

El proyecto ya inició el jueves pasado y promete darnos un tour imposible de olvidar. Mismo que, si sigue los pasos de sus aventuras previas (Galápagos, El Gran Cañón, etc), de seguro traerá más de una sorpresa.

Recuerden que llegar a los lugares que comunmente son inaccesibles para el resto de turistas, es la especialidad de Street View. Mucho más ahora que cuentan con la total colaboración Estatal.

En palabras de Pravin Srivastava, Director General del Servicio Arqueológico de India:

"Creemos que las nuevas imágenes panorámicas de los 100 monumentos de la India, no solo permitirán a la gente interactuar con la cultura de nuestro país en nuevas formas, si no también preservar digitalmente la herencia de India para las generaciones futuras".

Ahí lo tienen. ¿Listos para esa próxima aventura?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más