Todo sobre el lanzamiento del PlayStation 4

carlos21 Febrero 2013 - 9:44pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Todo sobre el lanzamiento del PlayStation 4

Ayer por la tarde, en un evento de larga (en serio larga) duración, Sony anunció el esperado PlayStation 4. Nueva York parecía haberse detenido y las presentaciones llegaban una tras otra. Nos mostraron la nueva interfaz, el nuevo concepto móvil, el nuevo mando y hasta los juegos pero faltó el gran detalle, nunca vimos la consola.

A continuación, entérense de todos los detalles de lo que Sony nos mostró y la razón por la que nadie ha visto hasta ahora la nueva consola. ¡No lo van a creer!

El nuevo concepto

De acuerdo con Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment, "se trata de una videoconsola en la que el jugador es lo importante, independientemente de su ubicación”. Y es que los videojuegos de la nueva PlayStation serán “móviles” y podrán viajar a casi cualquier tipo de dispositivo.

Así se probó durante el evento, en donde los videojuegos del PlayStation 4 se reprodujeron directamente en PS Vita para jugar con ellos desde el ordenador portátil vía streaming.

La nueva interfaz

La cual viene acompañada de nuevas funciones sociales, con opciones para compartir y generar relaciones en torno a los juegos. Además, una presentación de diseño amigable, con ventanas cuadradas que, para muchos, se asemejan al menú de la Xbox 360 y Windows 8.

El nuevo mando

El nuevo sistema de control del PlayStation 4: Dual Shock 4 incorpora un panel táctil en el mando, una cámara, un botón para compartir contenidos y una barra luminosa en la parte posterior para identificar el control.

Demás especificaciones

En el hardware del PlayStation 4 destacan la CPU X86, una CPU avanzada para gráficos y una memoria RAM de 8 GB con la que el usuario obtendrá una velocidad sin precedentes. Además, el PlayStation 4 vendrá equipado con un disco duro para guardar contenidos.

¿Por qué Sony no presentó la consola?

No lo van a creer, la razón por la que Sony no mostró la consola de su nuevo PlayStation 4 el día miércoles del lanzamiento es simplemente porque aún no está lista.

Así es, la empresa se animó a llevar a cabo un evento de anuncio, sin siquiera haber concluido el producto.

Y es que de acuerdo con Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios:

"El hardware de la consola aún no está terminado, pero pensamos que este era un momento realmente bueno para mostrarles nuestros juegos".

Por lo que queremos creer que los juegos sabrán responder a tremenda responsabilidad y bueno, hasta ahora parecen no decepcionar. Entre los estrenos se encuentran: Killzone Shadow Fall, Knack, un ‘spin off’ de InFamous, Driveclub, un simulador de coches, Watchdogs.

A continuación el esperado trailer de Watch Dogs para PS4:

Qué tal... ¿Qué les parece lo nuevo de Sony?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más