¿Timo en Time?

baluart17 Diciembre 2006 - 11:49am 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Hace un momento comentabamos que la Revista Time había proclamado a los usuarios de Internet como Personaje del Año 2006. Pues, leyendo Kriptopolis, llegó a un post publicado en Sendero del Peje, donde nos cuentan lo que sería el transfondo de esta extraña elección.

Según un lector del Sendero del Peje, la Revista Time habría desconocido la encuesta que realiza para realizar la elección del personaje del año. ¿Y Por qué habría desconocido esta encuesta? Porque el ganador de la misma, con un 35% de votos, sería el presidente venezolano Hugo Chavez. Ante esto, a Time no le quedo otra que nombrar a los ciudadanos como personajes del año.

¿Timo en Time?

Sea o no cierto (Aquí esta la encuesta). Lo interesante es que Time propugna a los usuarios de la Internet como el personaje del año, pero curiosamente no toma en cuenta su opinión para esta elección.

Vía | Kriptopolis

Comentarios

Imagen de ali
ali

Carta abierta al editor del Time Magazine: Rick Stengel Sr. Rick Stengel:

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más