Microsoft anuncia el Xbox One

carlos21 Mayo 2013 - 11:34pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Microsoft anuncia el Xbox One

Luego de casi ocho años desde el lanzamiento del Xbox 360, por fin éste martes Microsoft anunció el Xbox One, la esperada nueva generación de videoconsola de la empresa.

Un equipo que en palabras de Don Mattrick (presidente de la División de Entretenimiento Interactivo de la empresa), fue diseñado y construido "como un sistema todo en uno para enlazar juegos, TV y entretenimiento".

El Xbox One

El Xbox One llega con un nuevo panel de control que permitirá a los jugadores realizar diversas tareas en diferentes programas a la vez. Además de transmisión simultánea de cine, televisión y videojuegos.

En relación al hardware, estaremos frente a un CPU de 8 núcleos, 8 Gigas de memoria RAM, 500 HDD, Blu-Ray Drive, 802.11 Wireless con Wi-Fi Directo, HDMI y USB 3.0.

El precio aún no ha sido revelado, afirman que se dará a conocer cerca a la fecha en que llegue a las tiendas (a fines de año).

Skype en Xbox One

El Xbox One de Microsoft contará con Skype, el cual podrá mantenerse a un lado de la pantalla mientras vemos una película, etc.

El nuevo Kinect

A su vez, Kinect llega totalmente mejorado, ahora con la capacidad de detectar movimientos tan sutiles como la rotación de articulaciones del cuerpo, etc.

El mando Xbox One

El mando también ha sido renovado con decenas de pequeñas modificaciones que buscan mayor eficiencia sin dejar de lado el aprobado diseño general.

Y lo que todos esperaban...

Los juegos en Xbox One

Vuelve la venerada franquicia "Halo", no sólo con una nueva versión de videojuego, sino como serie de televisión premium que será dirigida nada menos que por Steven Spielberg.

Además, llega la nueva entrega de la saga Call of Duty (Call of Duty: Ghosts), la cual promete hacer uso del potente hardware de la Xbox One para contar una historia más atractiva, con gráficos más realistas.

La mala noticia, Microsoft confirmó que Xbox One no será capaz de jugar con los juegos de la versión anterior (Xbox 360), debido a incompatibilidad del sistema entre el actual chip de ocho núcleos y el previo procesador Xenon.

Aún así... ¿Se animarían a comprar el nuevo Xbox One?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más