De uno de los creadores de Skype llega Vdio (la competencia de Netflix)

carlos19 Octubre 2011 - 11:24pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

De uno de los creadores de Skype nace Vdio

Al servicio líder en el sector de vídeo a través de internet le salió rival, pues de uno de los creadores de Skype llega Vdio (la competencia de Netflix). Y aunque todavía no se sabe mucho de la propuesta (incluso por ahora tiene una página web incompleta), la presencia de Janus Friis, creador junto a Niklas Zennstrom de KaZaA, Skype, Joost y Rdio, inspira mucha confianza…

Según cuentan, el servicio que en primer momento sólo estará disponible en Reino Unido (en donde ya se han firmado acuerdos con algunas cadenas y productoras para emitir todo tipo de contenido audiovisual), promete ser un serio competidor para los hasta ahora dominantes Netflix y Hulu (actualmente muy populares en Estados Unidos).

Pero eso no es todo, se rumora que junto a Friis se encuentra gente con experiencia de Skype, Napster, Microsoft y hasta TVguide, en un proyecto que no está empezando su desarrollo ahora, sino que lleva germinando más de dos años bajo la supervisión de Project WBS, una entidad fundada en 2009 (con una web que para muchos es una réplica de Vdio).

Bajo el lema "¿Are you watching?", todo apunta a que se tratará de un servicio streaming similar al de Netflix y que mantendrá a muchos atentos mientras sale de su versión beta y nos trae buenas nuevas.

Al fin y al cabo, toda competencia sana, es buena. ¿No creen?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más