Avast 6 listo para descargar

carlos25 Febrero 2011 - 1:49pm 2 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Avast 6 listo para descargar

Después de unas semanas en fase beta, Avast 6 ya está listo para descargar. Si estás buscando un buen software antivirus gratuito para tu PC con Windows, Avast sigue siendo una de las mejores alternativas, y la versión 6 añade un mecanismo de defensa muy potente...

Sandboxing, es un mecanismo que permite a la PC ejecutar programas desconocidos y que no son de tu confianza, en una "Caja de arena" o espacio aislado, donde no puede dañar el sistema operativo ni los datos que tiene. Este nuevo mecanismo, es el gran añadido de Avast 6.

Avast 6 Antivirus

También incluye una nueva herramienta Web Rep, la cual funciona como un add-on para navegador. Luego, cuando visitamos un sitio web, Avast comprueba su reputación en la base de datos de Avast, verificando que no sea un sitio malicioso o no fiable.

Avast 6 Antivirus Web Rep

Además, incluye un gadget que proporciona un acceso rápido al software y actualizaciones.

Avast 6 es muy liviano en el consumo de recursos del sistema y es compatible con Windows de 32 y 64-bit, versiones desde XP hasta Windows 7.

Descargar | Avast 6

Comentarios

Imagen de Chris Weinbaum

Uso este software y es realmente bueno. Ahora, con esta nueva herramienta SandBox se solucionan muchos problemas con aplicaciones que, si bien no son siempre virus, en ocasiones pasan como falsos positivos.
Lo mejor de todo es que el consumo de RAM en el task-manager es de no más de 7MB con los 2 servicios que el Avast corre:
(AvastSvc.exe) = 2,500 Kb (aprox.)
(AvastUI.exe) = 3,100 Kb (aprox.)
Si desean un antivirus gratuito, recomiendo este programa.
Saludos.

Imagen de Anonymous
Anonymous

esta pagina es muy completa

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más