Adiós, Google Wave

carlos6 Agosto 2010 - 7:19am 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Adiós, Google WaveTodo tiene un final (dice la letra de una conocida canción), y es que incluso las herramientas buenas, pueden tener un corto tiempo de vida. Durante mucho tiempo, Google parece haber producido éxito tras éxito; ha hecho de su marca, un gran nombre; pero incluso, una empresa tan exitosa puede equivocarse. Con Google Wave, esto parece que ha pasado.

Ayer, el blog oficial de Google, finalmente puso fin a las especulaciones sobre Google Wave. Después de un poco más de un año de su lanzamiento y del enorme interés y entusiasmo que provocó en nosotros (algo que no es raro viniendo de google), esto no fue suficiente. Así pues, Google decidió decirle Adiós a Wave.

Los usuarios de Wave, algunos apenados por la noticia, tendrán hasta fin de año para usar el sitio. Además, Google proporcionará las herramientas necesarias para que puedan extraer todo el contenido publicado allí.

Fuente | Google Blog

Comentarios

Imagen de Ronny Yinki

Google Wave se une a la lista de servicios de Google que no funcionaron .... ya ven! no todo lo de Google es éxito.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más