Google Wave regresa, pero por su cuenta

carlos3 Septiembre 2010 - 12:35pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Google Wave regresa, pero por su cuentaEn su momento, Google Wave fue uno de los proyectos más esperados de Google. El gigante de los buscadores prometió una nueva forma de comunicarnos, el futuro del correo electrónico, etc. Las cosas no salieron como se esperaba, no llegó a los usuarios y Google decidió cerrar el proyecto... pero no del todo.

Google acaba de publicar un post en su blog, indicando que se comprometen a mantener con vida a Google Wave, pero como un proyecto open source, que se llamará Wave in a Box.

Este nuevo proyecto no tendrá las mismas funcionalidades ni características que el original Google Wave, pero intentan ofrecer a los desarrolladores la oportunidad de que puedan correr sus propios waves en sus servidores.

El nuevo proyecto recién empieza, pero seguramente tendrá acogida en la comunidad open source y quién sabe, tal vez esta nueva versión (por fin) logre conquistar los corazones de los usuarios.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más