Quieres ser el primero en usar Google Wave, registrate ahora

carlos23 Julio 2009 - 9:15am 10 comentarios
Enviar por Email Imprimir

¿Aún no sabes que es Google Wave? Si aún no estas enterado de la gran novedad que nos trae Google para este año, observa este pequeño resumen de 8 minutos de la presentación oficial de Google Wave con subtítulos en español de las partes más relevantes.

Ahora que has visto como funciona Google Wave, ¿Te gustaría ser el primero en probarlo?

¿Cómo registrarse en Google Wave?

Esta es tu oportunidad para pedirle directamente al equipo de Google Wave te considere e invite a probar la aplicación antes que al resto...

image

Todo lo que debemos hacer es registrarnos en esta página, y esperar a ser uno de los 100,000 usuarios afortunados en usar Google Wave primero. El proceso de registro es rápido y sencillo. Sólo debemos dejar nuestro correo electrónico (de gmail por supuesto) y no olvidar dejar un comentario (en inglés) que será leído por el equipo de Google Wave.

También hay que seleccionar con quien compartiríamos la aplicación y si estamos dispuestos a participar en encuestas que ayuden a Google a mejorar la aplicación.

Google Wave, el asesino del correo electrónico

Google Wave es considerado por muchos como el sistema que acabará con el tradicional correo electrónico. Esta nueva manera de comunicarse entre las personas combina la sencillez del email, la rapidez del chat, la interactividad de una red social y más.

Pero no hay que olvidar que Google Wave viene con una API y será Open Source, lo que significa que todos los usuarios podremos crear aplicaciones que interactúen con su sistema de manera sencilla y gratuita.

OJO: En su fase inicial esta herramienta estará a disposición de 100 mil usuarios, seleccionados el 30 de setiembre de este año, mientras que el resto del mundo vera la nueva “OLA” de Google en uno o dos meses más tarde.

Enlace | Registrarse en Google Wave

Comentarios

Imagen de Monte.
Monte.

excelente propuesta... WD now what?

Imagen de hibernum
hibernum

Voy a provar que tal sale este google ware, se que sera muy bueno como los productos de google.

Imagen de maximiliano soria
maximiliano soria

I am fan of the first search engine in the world I am talking of google, I think that was one of the best ideas of the century and that Veit reBolution how nabegar internet, I congratulate you and hope to be one of the 100 thousand users enjoy google wave.

Imagen de Anonymous
Anonymous

no sé nada de inglés, lo siento por mi, seguro, todo está en este idioma, chau

Imagen de os

el gringo dijo lo siguiente: Soy fan de los primeros motores de búsqueda en el mundo estoy hablando de google, creo que fue una de las mejores ideas del siglo y que Veit reBolution cómo nabegar Internet, lo felicito y espero ser uno de los 100 mil usuarios disfrutar de las olas google.

se buena la propuesta...

Imagen de Luther
Luther

Hola.. Me gustaría recibir una invitación... Alguien me puede invitar?? Gracias..
habelashailasweb @ gmail. com

Imagen de Antoniog
Antoniog

for the future of all us!!
good luck

Imagen de The_Mastersok

hola, me llego una invitacion para GWave,
es genial, aunque no se muy bien utilizarla... pero es cosa de dias...
bueno
saludos!! y no me envidien
jejeje
Pd: No puedo realizar invitaciones...

Imagen de luizongo

yo tengo invitaciones para google wave, el que las quiera comuniquese a mi correo electronico o en mi blog en el post de G-Wave

Imagen de TakerVC
TakerVC

En la pagina de registro de Google Wave me pide mi numero de movil! Es seguro eso??? No me dara de alta en algo y me cobraran?? =S

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más