Saint Seiya - Saga de Hades - Ova 18

baluart22 Marzo 2007 - 11:12pm 0 comentarios
Reducir el reproductor Expandir el reproductor Apagar las luces

Descargar Flash Player para ver este video.

Ova 18 de la Saga de Hades, Saint Seiya, Caballeros del Zodiaco. Esta Ova se titula Hades, una posesión sorpresiva. Yveremos cómo Orfeo se acerca al trono de Hades, pero Radamanthys despierta y lo ataca. Seiya y Shun salen del cofre y Seiya detiene a Radamanthys con su poder Golpe Meteoro de Pegaso.

Orfeo aprovecha la distracción y atraviesa la cortina, pero no puede creer lo que ve. Hades es igual a Shun a diferencia de sus cabellos. Orfeo toca su última melodía Réquiem de Cuerdas, con las cuales envuelven a Hades y lo corta en pedazos. Desgraciadamente Orfeo descubre que Hades era una ilusión, pues sus cuerdas habían sujetado un trono vacío. Radamanthys aprovecha y sujeta a Orfeo entre él y los Caballeros. Radamanthys le ordena a Orfeo despertar a Pandora, Minos y Aiakos pero, en lugar de eso, Orfeo usa las cuerdas de su lira para atarlos a él y a Radamanthys.

Orfeo le pide a Seiya que mate a Radamanthys, aunque en este ataque también él muera; Radamanthys se suelta de las cuerdas pero es atrapado otra vez por Orfeo. Seiya usa su poder Golpe Meteoro de Pegaso. Orfeo muere por el ataque, pero Radamanthys sobrevive y se prepara para atacar a Seiya cuando Shun, con una personalidad y porte diferente lo detiene... Radamanthys reconoce la voz de Shun como la de Hades y obedece.

<
Tu voto: 
Enviar por Email Imprimir

Añadir nuevo comentario

Trailers

Nuevo Trailer de Los Juegos del Hambre En Llamas
Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) vuelven para...
Nuevo teaser de El Sorprendente Hombre Araña 2
La primera aparición de Jamie Foxx encarnando al temible Electro,...
Trailer La Maldición de Chucky
El inolvidable muñeco diabólico vuelve en una nueva película. Con...

Musicales

India Martinez - Los Gatos no Ladran
El segundo sencillo del álbum “Trece verdades” de India Martinez estrena vídeo, con ustedes "Los Gatos no Ladran".