Saint Seiya - Saga de Hades - Ova 21

baluart25 Marzo 2007 - 11:33pm 4 comentarios
Reducir el reproductor Expandir el reproductor Apagar las luces

Descargar Flash Player para ver este video.

Ova 21 de la Hades Saga – Saint SeiyaCaballeros del Zodiaco. Esta Ova se titula "¡Ikki! El Golpe de la Lamentación"... En esta Ova veremos como Shun le dice a su hermano que mate a Hades sin importar nada. Ikki le explica que Shun recibió a Hades en su cuerpo con el fin de morir, pues la constelación guardiana de Shun es Andrómeda, quien se ofreció en sacrificio en los tiempos mitológicos para salvar a la Tierra. Shun le dice a Ikki que se apresure e Ikki comienza a liberar su cosmo.

En otro lado, el cosmos de Seiya se despierta alertado por su intuición como los demás caballeros, pero se da cuenta de que se encuentra hundido dentro de un lugar que es como un pantano lleno de cadáveres, el no sabe donde esta...

De regreso a la escena en la sala, Hades entiende que, para Ikki, la vida de su hermano es más importante que la de los miles millones de habitantes de la Tierra... Ikki se da cuenta que el cabello de Shun cambia de color de verde a negro y Hades le explica que se ha apropiado del cuerpo de Shun hasta el último cabello. Hades suelta su verdadero poder y golpea a Ikki... Ikki cae como si estuviera muerto.

En el Cocito, que es donde se encuentra Seiya, éste alcanza a ver que Valentine tira el cuerpo de Ikki al río congelado y comienza a hundirse. Seiya le pregunta por qué está él aquí, a lo que Valentine le responde que este lugar es el infierno para aquellos que son Caballeros como él. La Octava Prisión, llamada Cocito, es el Infierno para aquellos que se rebelaron contra los dioses. El Espectro Valentine decide entonces acabar con la vida de Seiya y ataca con su poder Envidia de Vida.

Mientras tanto en Giudecca, los aposentos de Hades, este le pregunta a Shaka dónde se encuentra Atenea, a lo que Shaka le responde que no necesita saberlo, pues pronto Hades estará muerto. De pronto alguien le dice a Shaka que se detenga y que no ataque a Hades. Hades reconoce a esta persona como la propietaria del cosmos que había sentido antes: Atenea.

<
Tu voto: 
Enviar por Email Imprimir

Comentarios

Imagen de Visitante
Visitante

cobran por suscribirse

Imagen de baluart
baluart

No, es gratuito. Luego, de enviar tu email, recibirás un correo electrónico para que confirmes que eres el titular del correo. Pulsas en un enlace y listo. A partir de allí, recibirás los videos.

Un saludo

Imagen de felipe
felipe

quisiera bajar estos videos

Imagen de piojo

Añadir nuevo comentario

Trailers

Nuevo Trailer de Los Juegos del Hambre En Llamas
Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) vuelven para...
Nuevo teaser de El Sorprendente Hombre Araña 2
La primera aparición de Jamie Foxx encarnando al temible Electro,...
Trailer La Maldición de Chucky
El inolvidable muñeco diabólico vuelve en una nueva película. Con...

Musicales

India Martinez - Los Gatos no Ladran
El segundo sencillo del álbum “Trece verdades” de India Martinez estrena vídeo, con ustedes "Los Gatos no Ladran".