Añadir nuevo comentario

Imagen de Visitante
Visitante

Para todas las personas que comentaron a favor del Diego las felicito. Hay algunos comentarios muy acertados como el de que un deportista se mide como tal dentro de la cancha, no importa que haga fuera de ella por que eso pasa a ser su vida personal y como bien dijo otra persona arriba nadie busca que diego sea Jesus.
Para todos los burros ignorantes que critican negativamente al Diego, primero les recomiendo que aprendan a escribir sin faltas de ortografia, como un par de chilenitos burros que vi por ahi que ni siquiera saben escribir. Segundo: No me hagan reir los bobos que comparan a Diego con pele. Pele fue un gran jugador y fue una hazaña para la epoca, pero no le llega ni a los talones a Maradona y voy a pasar a explicar el motivo : Pele jugo en el mejor Brasil de todos los tiempo acompañado por un gran equipo que lo llevaba a destacarse. En cambio Maradona en Argentina jugo mas que nada el solo. No digo que no haya tenido un buen equipo, pero El saco campeon a la Argentina en el 86 haciendo magia solo en la cancha. Para todos los burros que no lo saben, vean y analicen como se dio el mundial del 86. Primer partido contra Korea, Diego la rompio y lo cagaron a patadas. Segundo partido contra Italia, campeon mundial 4 años atras. Diego la rompio y metio un golazo. Tercer partido contra bulgaria, diego vuelve a hacer magia. Cuarto partido contra uruguay, diego despliega su juego por toda la cancha, le anulan un golazo donde estaba habilitado. Del quinto partido contra Inglaterra me imagino que no hace falta que diga nada no ? El gol mas polemico de toda la historia " la mano de Dios ", y el mejor gol de toda la historia de la humanidad por todos los tiempos. Y nadie nunca jamas va a volver a repetir ese gol por el contexto en el que se dio. Por ultimo en la semifinal diego mete dos golazos y en la final la descoce como siempre.
Ademas de esto Maradona llevo a un equipo que se estaba por ir a la B de italia, el Napoli, a ser campeon de la liga italiana y a ganar varios titulos. Sin mencionar los logros que tambien tuvo con el Barcelona.
A la gente que opina sin saber le recomiendo que piense y se informe un poco. Maradona es el Dios del futbol para siempre. Nadie jamas lo va a superar. Fue el mejor y lo sera por siempre.
No me hagan reir y no lo comparen con pele por que la comparacion es absurda. Pele fue un gran jugador y lo respeto pero basta de la mentira.
Diego Armando Maradona, el MEJOR DE LA HISOTRIA DE LA HUMANIDAD.

Trailers

Nuevo Trailer de Los Juegos del Hambre En Llamas
Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) vuelven para...
Nuevo teaser de El Sorprendente Hombre Araña 2
La primera aparición de Jamie Foxx encarnando al temible Electro,...
Trailer La Maldición de Chucky
El inolvidable muñeco diabólico vuelve en una nueva película. Con...

Musicales

India Martinez - Los Gatos no Ladran
El segundo sencillo del álbum “Trece verdades” de India Martinez estrena vídeo, con ustedes "Los Gatos no Ladran".