Añadir nuevo comentario

Imagen de Wismar Jose

Al ver este video no puedo hacer mas que sentir lastima de verdad ambos luchadores son una desgracia para las artes marciales no solo para prestarse a hacer este video como para demostrar que un estilo de pelea es mejor que otro (lo cual me molesta),si no que ADEMAS cometen horrores espantosos al empesar el combate especialmente el sintoron negro(que a mi parecer es cuando mucho blanco o no es karateka).

Para empesar nigun arte marcial es superior a otra ya que todas comparten los mismos principios y objetivos,hay luchadores que son mejores que otros pero no ENTIENDAN no hay ningun estilo de combate o arte marcial superior a otro.

Otra de las razones que creo que cualquiera que este,haiga o por lo menos tiene una idea de lo que son las artes marciales sabe que atraves de la historia las artes marciales tradicionales han ido desapareciendo y haciendosce mas deportivas por lo cual todas o por lo menos la mayoria de las tecnicas mas efectivas (las mas peligrosas) han sido eliminadas y/o han desaparecido con el tiempo.

Otra aunque menos importante es que si quieren saber cual es "superior" segun ustedes le debieron deben quitar las reglas, es decir,luchar sin reglas como seria en la vida real.

Y claro por supuesto importante !NO PONER A IMBECILES O IDIOTAS QUE SOLO HACEN QUEDAR MAL LAS ARTES MARCIALES¡!USEN LUCHADORES DE VERDAD! !QUE ACASO NO TIENEN VERGUENZA¡

PD:!ME DAN ASCO¡

Trailers

Nuevo Trailer de Los Juegos del Hambre En Llamas
Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) vuelven para...
Nuevo teaser de El Sorprendente Hombre Araña 2
La primera aparición de Jamie Foxx encarnando al temible Electro,...
Trailer La Maldición de Chucky
El inolvidable muñeco diabólico vuelve en una nueva película. Con...

Musicales

India Martinez - Los Gatos no Ladran
El segundo sencillo del álbum “Trece verdades” de India Martinez estrena vídeo, con ustedes "Los Gatos no Ladran".