Añadir nuevo comentario

Imagen de riusinken
riusinken

primero saludos a mi compañero de artes a la persona que es licenciada de bujinkan en españa yo estoy en chile, en fin.
como decia mi colega eso es basura suicida por asi decirlo, son solo pruebas de resistencia muy similares al verdadero entrenamiento shaolin que si se dan el tiempo de buscar en el internet se sorprenderan.
el cuerpo es totalmente asombroso y eso que aun no hemos podido evolucionar mas del 20% de nuestro cerebro. no se malentienda. no podemos lanzar rayos ni ponernos de pelos parados ni mantener auras alrrededor de nuestro cuerpo. Pero si se una cosa, somos capaces de cualquier cosa fuera de nuestra propia imaginacion. bueno para los que estan interesados en estudiar la diciplina del ninjutsu, existe la escuela bujinkan que a su ves esta en todo el mundo solo busquen.
el ninjutsu consta de 10 estilos que a su ves se pueden perfeccionar en las distintas ramas dependiendo lo que puedan hacer y al nivel que lo deceen llevar.
recuerden que el mejor guerrero aun se encuentra entre las sombras (el ninja)
aaa. antes de que se me olvide, para los que creen que las churiken son las estrellas estan totalmente equivocados. las estrellas de lanzamiento se llaman shokens y shuriken se les denomina a cualquier elemento minusculo que pueda ser utilizado como arma de lanzamiento.bueno saludos y espero que la escuela bujinkan se llene de personas y seamos muchos mas en el mundo.

Trailers

Nuevo Trailer de Los Juegos del Hambre En Llamas
Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) vuelven para...
Nuevo teaser de El Sorprendente Hombre Araña 2
La primera aparición de Jamie Foxx encarnando al temible Electro,...
Trailer La Maldición de Chucky
El inolvidable muñeco diabólico vuelve en una nueva película. Con...

Musicales

India Martinez - Los Gatos no Ladran
El segundo sencillo del álbum “Trece verdades” de India Martinez estrena vídeo, con ustedes "Los Gatos no Ladran".