RBD es lo peor es para niñas jajajaajaj
encima hacen eso de decir viva chila que incompetentes jajajajaja
Y eso de q ha dado conciertos en todo el mundo no se que piensas tu que es el mundo pero de sudamerica no salen porque en sudamerica todos ven basura de telenovelas q no valen para nada escuchar buena musica no esa mierda para niñas de 13 años q es rebelde.
RBD es lo peor es para niñas jajajaajaj
encima hacen eso de decir viva chila que incompetentes jajajajaja
Y eso de q ha dado conciertos en todo el mundo no se que piensas tu que es el mundo pero de sudamerica no salen porque en sudamerica todos ven basura de telenovelas q no valen para nada escuchar buena musica no esa mierda para niñas de 13 años q es rebelde.