dulce responder 27 Noviembre 2006 - 4:13pm Hola primero que nada gracias por seguir al grupo por recibirnos en tu corazon. Linda mi correo es [email protected] Espero que me agreges y podamos despues platicar. Nos vemos. CHAO BESOS
Hola primero que nada gracias por seguir al grupo por recibirnos en tu corazon.
Linda mi correo es [email protected]
Espero que me agreges y podamos despues platicar. Nos vemos. CHAO BESOS