Añadir nuevo comentario

Imagen de Visitante
Visitante

Este es una prueba de que el Espiritu Santo se mueve en quien quiee, pero entiendo perfectamente que los ateos no entiendan el mover del Espiritu, para ellos estas son locuras, la misma biblia lo dice: su entendimiento será cerrado, las cosas del Espiritu no las podran entender si no se mueven en ellas.
A la Señora ATEA de un hijo de siete años.
Yo tengo una hija de 7 años, estudia violin, ajedrez, y somos personas (sus padres) con cierto nivel intelectual, leemos y he leido bastante, tambien a Erasmo de Rotterdam a quien emciona, El Elogio de la Locura, a Charle Bukowski que fue mi escritor favorito durante años, claro a los existencialistas, que tambien me encantaban, bueno, me considero con una cultura general amplia y SOY Cristana para honra y Gloria de Dios.
Respeto su ateísmo, el padre de mi hija lo es y es tambien profr. de Filosofia en la Unviersidad y yo soy tambien profesionista.
Por mi experiencia le digo, jamas podra entender a los cristianos porque nos movemos en un plano espiritual por eso nos juzgan de locos etc etc, y la entiendo porque desde la RAzon no podria comprender jamas jamas jamas el mundo espiritual, solo que estuviera interesada en conocerlo. Cristo habla de un velo que sea cae, del entendimiento cerrado para todos aquellos que no creen en El, y es verdad. Solo le digo que el nivel intelectual y el ser Cristiano no esta peleado, y he aqui yo y mi hija como prueba. Ah mi hija tambien lee mitologia griega, pero sabe todo eso pasara, mas Jesus jamas pasará.
Gloria a Dios Aleluya, alabado sea su nombre

Trailers

Nuevo Trailer de Los Juegos del Hambre En Llamas
Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) vuelven para...
Nuevo teaser de El Sorprendente Hombre Araña 2
La primera aparición de Jamie Foxx encarnando al temible Electro,...
Trailer La Maldición de Chucky
El inolvidable muñeco diabólico vuelve en una nueva película. Con...

Musicales

India Martinez - Los Gatos no Ladran
El segundo sencillo del álbum “Trece verdades” de India Martinez estrena vídeo, con ustedes "Los Gatos no Ladran".