Añadir nuevo comentario

Imagen de Visitante
Visitante

Es divertido ver a alguien llamando burro a otro cuando escribe "dibulgando". Juojuojuo.

Vamos a ver, en España no es ningún delito ni faltra el ir desnudo por la calle, en la playa o en cualquier otro lugar público. Si hay reprimidos que viendo unas tetas se ponen es cosa suya. Para mi el desnudo es algo natural y el sexo es una intención. Aquél que en el desnudo ve sexo tiene que tener en cuenta que el problema está en su cabeza y no en el desnudo de los demás.

En España el topless es común en absolutamente todas las playas y piscinas. Nadie se asusta. El nudismo es algo menos común y suele situarse en las zonas más apartadas de las playas, en playas no urbanas y similares. Evidentemente con sus excepciones como el playazo de Vera y las zonas residenciales adyacentes.

Yo soy un poco más radical y ya no me corto ni en las playas urbanas. Además, como hago nudismo en familia (con mi mujer y mis hijos) nadie puede decirme nada sobre el mal ejemplo y esas cosas.

Por cierto, muchos aducen el supuesto derecho a no ver. Dicho derecho no existe en ningún lugar del mundo. Si algo te molesta pero es legal sólo tienes tres opciones: aguantarte, irte o proponer que se cambie la ley. Curiosamente, en España, el derecho a ir desnudo está amparado por la constitución con lo que es muy difícil cambiar la ley.

Bueno, que lo dicho: aquellos que veais sexo en el desnudo tenéis un problema.

Trailers

Nuevo Trailer de Los Juegos del Hambre En Llamas
Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) vuelven para...
Nuevo teaser de El Sorprendente Hombre Araña 2
La primera aparición de Jamie Foxx encarnando al temible Electro,...
Trailer La Maldición de Chucky
El inolvidable muñeco diabólico vuelve en una nueva película. Con...

Musicales

India Martinez - Los Gatos no Ladran
El segundo sencillo del álbum “Trece verdades” de India Martinez estrena vídeo, con ustedes "Los Gatos no Ladran".