Añadir nuevo comentario

Imagen de mod.
mod.

Simplemente es el desespero de nosotros los Venezolanos, para los que no entiendan bien, el gobierno tiene el control de 9 televisoras, solo hay 2 opositoras y son las que dicen las verdades de todo lo que pasa, RCTV y Globovision! Ya RCTV Chavez la cerro, incluso esta usando sus repetidoras, y equipos para que opera el nuevo canal. Todo esto fue dictado por el Tibunnal supremo de Justicia, el cual es 100% Chavista!

Globovision no le llega a todos los Venezolanos ya que es un canal que no cuenta con la suficiente capacidad de llegar a todos los hogares! RCTV SI!!! es por ello que chavez lo cierra!

Es logico que nosotros tengamos que llamar la atencion de esa manera, en un concierto tan importante como lo fué el de Luis Miguel, y en el de Sin Bandera tambien lo haremos, ya que es la unica forma que nos puedan escuchar ahora que no tenemos RCTV!!!

Esto se esta poniendo como en Cuba, en Cuba Fidel cerro todas las Televisoras, Todos los Periodicos solo hay uno que se llama Granma, y esta con el Gobierno.

Si salimos a protestar, Chavez saca la Guardia Nacional, la Policia Metropolitana, con bombas lagrimogenas, perdigones, escudos, y la ballena que dispersa agua a presion para agredirnos, ojala esto no pase en sus paises.

Hay gente en otros paises que creen que Chvez es la gran cosa, y estan equivocado por que solo ven lo que chavez quieren que vea, por eso chavez critica a CNN y lo desmiente, por que ellos dicen la verdad!!!

Lamentable todo lo que pasa aqui! es Injusto, saldremos a la calle pacificamente, aunque el Gobierno diga que estamos desestabilizando!!! pero si nos probocan responderemos, no hay otra manera, que te agredan a tu madre y tu no hagas nada! eso en ningun pais lo permitirian verdad que no???

Gracias Carlos por publicar ese video, en esta pag que es tan visitada, asi la gente se dara cuenta de las cosas, te invito a que agreges mas, si no es mucha molestia!

Att

Mod.- Maracaibo, Edo Zuliz -Venezuela

Trailers

Nuevo Trailer de Los Juegos del Hambre En Llamas
Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) vuelven para...
Nuevo teaser de El Sorprendente Hombre Araña 2
La primera aparición de Jamie Foxx encarnando al temible Electro,...
Trailer La Maldición de Chucky
El inolvidable muñeco diabólico vuelve en una nueva película. Con...

Musicales

India Martinez - Los Gatos no Ladran
El segundo sencillo del álbum “Trece verdades” de India Martinez estrena vídeo, con ustedes "Los Gatos no Ladran".