Añadir nuevo comentario

Imagen de FRANd306
FRANd306

Roma : el león de Atlas ( según científicos primero entre los leones, no me extraña puesto que éste león tenía habilidades y destrezas , ……. movimientos mayores , y mejores que un león de África , ¿POR QUÉ? porque peleaba y cazaba solo , ¿CÓMO? a diferencia del africano , al no tener una intimidatoria manada , que la mayoría de las veces pelee y case por él , lo hacía más , tenía más experiencia , teniendo mayores y mejores maneras , y formas de hacerlo , algo que todas las subespecies de tigre hace , APARTE PARA QUIEN UNA VEZ EXPLICADO ESTO CREA QUE EL LEÓN ESTÁ POR DEBAJO DEL OSO SE EQUIVOCA , EL LEÓN DE ATLAS LA GRAN MAYORÍA DE LAS VECES MATABA EN LA NATURALEZA Y EN ROMA AL OSO DE ATLAS , QUE SEGÚN CIENTÍFICOS Y LO PUEDEN INVESTIGAR EN CUALQUIER PARTE , COMO TODO LO ESCRITO AQUÍ , ERA ANTES QUE EL OSO PARDO ASIÁTICO ACTUAL , ¿POR QUÉ? PORQUE AUNQUE MÁS PEQUEÑO , A DIFERENCIA DEL ACTUAL ÉSTE CASI NO ERA CARROÑERO Y EL QUE DE TODOS LOS OSOS GRANDES CONOCIDOS , SE MOVÍA MÁS , CAPTAN LO ESCRITO , EN LO PERSONAL CREO QUE UN LEÓN DE ATLAS , AUNQUE DIFÍCIL , LE GANARÍA A UN OSO KODIAC) casi siempre perdía con el tigre del Caspio( igualmente , tercero entre los tigres).
Al ser solitario tiene una visión mejor de las cosas , conoce el riesgo tal cual es , ÉL SÓLO SIN EL RESPALDO DE UNA MANADA, hace todo , teniendo más y mejor experiencia , PELEANDO Y CAZANDO MEJOR.
El mismo hecho de que sea solitario , implícita que sea más fuerte o ¿en qué animales parecidos no lo es? Hay un ejemplo en el párrafo anteanterior.
Siberia: El oso pardo es , hasta ……………………. EXTERMINADO por el tigre , quitándole sus territorios , cuando escasean las presas ………cazandolo.

Trailers

Nuevo Trailer de Los Juegos del Hambre En Llamas
Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) vuelven para...
Nuevo teaser de El Sorprendente Hombre Araña 2
La primera aparición de Jamie Foxx encarnando al temible Electro,...
Trailer La Maldición de Chucky
El inolvidable muñeco diabólico vuelve en una nueva película. Con...

Musicales

India Martinez - Los Gatos no Ladran
El segundo sencillo del álbum “Trece verdades” de India Martinez estrena vídeo, con ustedes "Los Gatos no Ladran".