Añadir nuevo comentario

Imagen de mentevisualizadora
mentevisualizadora

No seas ingenuo, no seas tonto, investiga antes de hablar tonterias mira:

El tigre es mucho más territorial que el león, sostiene peleas casi a menudo por defender su territorio de otros machos, sus peleas son a muerte son feroces, OJO: el tigre es solitario y SIEMPRE PELEA UNO A UNO, en cambio el león siempre se une a otros machos para formar alianzas y vencer en mayor cantidad. Aparte el tigre no solo con machos suele pelear sino con hembras también que son feroces.

En serio que es muy estúpida tu opinión. De hecho te diré que en los circos romanos los tigres solían vencer a los leones en especial una subespecie de la india creo que el bengala, que era una fiera peleando, algun cirquero ha dicho que un tigre mató al leon antes de matar a su padre... en un par de peliculas de los años 30, un tigre o tigresa mató a dos leones,,, pero hicieron ver ganador al leon porque la pelicula holliwoodense queria mostrar al leon como el rey de la selva jajajaja, que pendejos de verdad. El tigre es SOLITARIO, tiene que enfrentarse a todo SOLO SOLO SOLO, el león se une a otros machos y depende de las hembras... no mames, no seas idiota, me dan risa todos los que opinan que la melena del leon, que porque es el rey de la selva cuando en realidad el leon vive en sabanas, a menos que se trate del leon asiatico que vive en territorio del tigre... que discovery channel en su programa ese de mierda computarizado jajaja que idiotas son.

El leon es un fiero animal y me encanta verlos pero e tigre es aparte, es mas territorial, pelea mas seguido, es solitario por lo que tiene que ser más fuerte tanto fisica como mentalmente para sobrevivir, es mas feroz, inspira mucho miedo... ¿a qué hábitat preferirias ir?, al territorio del leon o al territorio del tigre?, qué animal te inspira mas miedo?. hay muchas cosas que tienes que investigar y dejar aparte prejuicios estupidos. Hasta la anatomia del tigre es más fuerte, nomas mirale la columna del tigre está curvada y eso le da mas poder como la columna del jaguar, la columna del leon es casi recta como la del guepardo con patas largas... como vez, en todos los aspectos el tigre vence al león.

Trailers

Nuevo Trailer de Los Juegos del Hambre En Llamas
Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) vuelven para...
Nuevo teaser de El Sorprendente Hombre Araña 2
La primera aparición de Jamie Foxx encarnando al temible Electro,...
Trailer La Maldición de Chucky
El inolvidable muñeco diabólico vuelve en una nueva película. Con...

Musicales

India Martinez - Los Gatos no Ladran
El segundo sencillo del álbum “Trece verdades” de India Martinez estrena vídeo, con ustedes "Los Gatos no Ladran".