Añadir nuevo comentario

Imagen de victor
victor

No tienen idea, hablan influenciado por favoritismos, y con una base tan tonta como "el tigre es mas grande". La verdad que es 50/50 y dependera del habitat de donde se desarrolle la lucha. El el Natgeo hicieron un estudio y dijeron que ambos tienen exactamente la misma estructura y fuerza de ataque, misma agilidad, carecteristicas identicas, sin piel son identicos en estructura osea, y tienen el mismo ancestro, y se diferenciaron en la evolucion solamente por el habitat donde se desarrollaron. El unico que teoricamente ganaria a ambos es el "Ligre" que es un hibrido, mezcla de un macho Leon y una Tigresa, pero solo viven en cautiverio por lo tanto si van al habitat del tigre pierden, lo mismo si van al habitat del Leon.

El león no podria en un ambiente de selva en el que vive el tigre de bengala donde este es un cazador solitario, el leon caza en manada y en africa en las planicies donde el calor, la falta de agua muchas veces es el peor enemigo, un tigre se desmayaría de insolacion antes de comenzar la batalla.

Bueno muchachos no inventen cosas, no ganan ninguno de los dos, es empate, son sucesores del mismo ancestro cada uno un asesino perfecto y evolucionado al habitat en que viven. Y el Ligre que es mas fuerte que ambos, tampoco les gana ya que solo viven en cautiverio y no podria sobrevivir en ninguno de los dos habitat del tigre o del Leon.

Trailers

Nuevo Trailer de Los Juegos del Hambre En Llamas
Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) vuelven para...
Nuevo teaser de El Sorprendente Hombre Araña 2
La primera aparición de Jamie Foxx encarnando al temible Electro,...
Trailer La Maldición de Chucky
El inolvidable muñeco diabólico vuelve en una nueva película. Con...

Musicales

India Martinez - Los Gatos no Ladran
El segundo sencillo del álbum “Trece verdades” de India Martinez estrena vídeo, con ustedes "Los Gatos no Ladran".