Añadir nuevo comentario

Imagen de Visitante
Visitante

bueno en verdad tienen que entender que se deben amar y a su cuerpo también, dejar de comer y vomitar solo para llamar la atencion y ser alguien mas horrible porque debo decir que las anorexicas si son horribles!!! quieren ser unicas y bellas, pero la verdad si ustedes ven son casi comunes y son feas. No me digan que no las entiendo yo soy gorda, lo admito, y quizas mas que ustedes, pero por eso no voy a volver a comer y sentirme orgullosa por eso o vomitar y ser mas delgada. Y yo en verdad me amo, amo mi cuerpo aunque sea gordo, con rollos, me amo!!, amo mi actitud y de no estar celosa de esas estupidas modelos y con eso si me siento unica y estoy muy orgullosa de eso, si he pensado hacer dietas y cosas así pero no arriesgarme tanto.

Si no refleccionaron con eso por lo menos no influencien a sus amigas con estas estupideses.

Y yo el mejor consejo para ser delgada es comer muy bien, ver a un doctor que haga una dieta especial, ejercicio ( y mucho mejor en piscina), ser muy feliz y quizas buscar un hobbie que hará olvidar los problemas.

Y si me responden yo me preocupo por todos, y si me importan porque me afecta ver a personas como yo en ese estado de una forma de vivir feliz a mentiras, y si mis amigas son flacas y hermosas pero a mi... pf no me importa!!! con tal que les guste como soy. Dejense caer en la tentacion de comida!!! pollo, dulces, carne, chocolate, pan, etc.

Trailers

Nuevo Trailer de Los Juegos del Hambre En Llamas
Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) vuelven para...
Nuevo teaser de El Sorprendente Hombre Araña 2
La primera aparición de Jamie Foxx encarnando al temible Electro,...
Trailer La Maldición de Chucky
El inolvidable muñeco diabólico vuelve en una nueva película. Con...

Musicales

India Martinez - Los Gatos no Ladran
El segundo sencillo del álbum “Trece verdades” de India Martinez estrena vídeo, con ustedes "Los Gatos no Ladran".