YouTube incrementa la duración de los videos a 15 minutos

carlos29 Julio 2010 - 6:20pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

YouTube quiere que tengas tus 15 minutos de fama... Y es que YouTube ha decidido incrementar el límite de duración de los videos de 10 a 15 minutos, lo que si bien puede parecer un pequeño cambio, indicaría que YouTube esta probando el terreno antes de retirar esta limitación.

YouTube incrementa la duración de los videos a 15 minutos

La principal razón por la que YouTube añadió la limitación de los 10 minutos (en el 2006) fue debido a que los usuarios empezaron a subir películas y programas de televisión completos. Ahora que YouTube ha mejorado su sistema con software para identificar contenido y Viacom perdió el juicio contra YouTube, el sitio de videos de Google puede retirar esta limitación sin inconvenientes. Pero, aún así, YouTube es precavido, por lo que muy probablemente, irá ampliando el limite de duración, poco a poco.

¿Lo que dice Youtube?

Si te preguntas ¿Por qué ahora?… La limitación para los no-partners ha sido de 10 minutos por años. Bien, hemos gastado enormes recursos en crear y mejorar nuestro sistema de gestion de contenido y muchas otras herramientas poderosas para los dueños de derechos de autor. Ahora, la mayoría de estudios de cine en USA, sellos discográficos y más de 1000 partners en el mundo usan el sistema de identificación de contenido para manejar su contenido en YouTube. Gracias al éxito de estas tecnologías, ahora somos capaces de incrementar el límite de subida.

Fuente | Blog de YouTube

Comentarios

Imagen de Anonymous
Anonymous

Recién me di cuenta ayer !!

aunque creo que 20 minutos es un tiempo razonable , tal como ya lo viene haciendo Dailymotion.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más