VMware pone un Android en tu Android

carlos16 Febrero 2011 - 12:37pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

VMware pone un Android en tu Android

VMware no se queda atrás y acorde con lo que esta en boga, ha lanzado una máquina virtual de Android, que puede ejecutarse dentro de la máquina virtual propia de Android, su Dalvik VM.

VMware nos muestra en un teléfono de LG (en el MWC 2011) como funciona un Android virtualizado dentro de otro Android. La velocidad que se aprecia durante la transición del sistema operativo host y el sistema operativo virtualizado es poco menos que increíble.

La idea que nos vende VMware en el video, es que un usuario de android puede configurar dos entornos, uno laborar y uno personal. Por un lado podemos configurar nuestro sistema operativo virtualizado con todas las políticas de seguridad de la empresa donde trabajamos, configurar el correo electrónico, la capacidad de borrar a distancia, configurar la VPN, etc. Y por el otro, podemos tener nuestros videojuegos, música, facebook, etc.

VMware ha empezado con Android y LG, pero no hay nada que les impida ofrecer sus productos en otras plataformas de teléfonos inteligentes y, honestamente, uno esta impaciente por ver más.

Vía | downloadsquad

Comentarios

Imagen de Diseño paginas web

VMware es una empresa muy innovadora, ultimamente hemos visto muchas buenas ideas de ellos.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más