Rumor: Lynx sería el nuevo Sistema Operativo de Apple

carlos20 Noviembre 2012 - 12:46am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Rumor: Lynx sería el nuevo Sistema Operativo de Apple

Con la próxima llegada de una nueva versión Mac OS X y el gusto de la empresa por nombrarlas en honor a exóticos felinos, empezaron los rumores y la mayoría, apuntan a que el nuevo Sistema Operativo de Apple OS 10.9 se llamará Lynx (Lince).

Versiones previas, contando la del 2001, llevaron por nombre Cheetah, Puma, Jaguar, Panther, Tiger, Leopard, Snow Leopard y Lion. Llegando hasta la versión actual, OS X 10.8, más conocida con Mountain Lion, que si mal no recuerdan se convirtió en el lanzamiento OS más exitoso de Apple, hasta la fecha.

Pero ¿De dónde viene Lynx?

Primero, de la simple deducción que a Apple solo le quedan registrado dos nombres más (de grandes gatos), entre ellos Lynx y Cougar. Y Cougar es solo otra forma de llamar al Mountain Lion, dejando a "Lynx" como el mejor candidato.

Y segundo, del sitio web Applescoop.com que recientemente citó a una fuente de la empresa, la cual asegura haber visto "documentación interna que parecen estar finalizando el nombre del sistema operativo".

La certeza, no la tendremos hasta la fecha del próximo lanzamiento que, de cumplir con la tradición de Apple, podría darse durante la próxima WWDC, en junio de 2013. Desde luego, con las respectivas filtraciones de siempre, semanas antes del evento.

Aún se sabe muy poco del nuevo OS X 10.9, salvo las voces de que podría incorporar características del iOS 6 (Siri y Maps), pero nada seguro.

Así que, solo queda estar atentos y no perder ningún detalle de lo que se viene...

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más