Remindr: Servicio Gratuito de Recordatorios

carlos14 Diciembre 2008 - 3:06am 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Remindr: Servicio Gratuito de Recordatorios

Si eres como yo, de las personas que no cuadran bien sus horarios (por no decir, olvidarse de las fechas importantes), aquí tenemos un servicio ideal. Remindr, es un sitio web que nos ofrece de una manera increíblemente simple una ayuda para refrescar nuestra memoria a través de recordatorios gratuitos.

Para utilizar Remindr, debemos introducir el texto que queremos recordar, la fecha y hora en que seremos alertados y la forma que Remindr utilizará para enviarnos el mensaje. De momento, Remindr nos ofrece 4 tipos de alertas: Por email, por twitter, por jabber (o gtalk) y por teléfono (esto supongo sólo para USA).

Actualmente, no nos ofrece la creación de cuentas, ni la posibilidad de crear recordatorios por intervalos (ejm. Los primeros lunes de cada mes), pero aún raí es una brillante idea, una gran herramienta y nos resultará sumamente útil si solemos olvidarnos de fechas importantes.

Enlace | Remindr

Comentarios

Imagen de Anonymous

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más