Programas de Windows Live Wave 3 listos para descargar

carlos19 Septiembre 2008 - 2:44am 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

La nueva versión de Windows Live Wave 3 (beta pública) está disponible para descargar en download.live.com. La suite incluye los nuevos Windows Live Movie Maker, Windows Live Writer, Windows Live Mail, Outlook-Hotmail connector y una variedad de programas adicionales.

windows-live-installer

Para iniciar el proceso, hay que descargar el instalador de Windows Live 3 (enlace .exe) y seleccionar los programas que procederemos a instalar...

Como ya lo habíamos comentado, se ha lanzado Windows Live Movie Maker en beta, y estoy seguro que ahora que está de moda todo lo que es video en la red, será la sensación de la suite (junto con el Messenger). El nuevo editor de videos ofrece la posibilidad de compartir videos y fotos online, utilizar las cámaras digitales para crear slideshows, y más.

Pero Windows Live Writer (beta) también ha renovado algunas herramientas. Este software ahora ofrece:

Una mejor experiencia al editar imágenes y fotografías, además de permitirnos publicarlas al igual que vídeos, con una gran facilidad.

Podemos publicar videos directamente desde la PC a Soapbox o MSN Video o Youtube muy fácilmente, de donde podremos republicarlos en nuestro blog.

Windows Live Mail beta ahora ofrece:

Un calendario y herramientas de sincronización con Windows Live Calendar, herramienta beta online.

Windows Live Messenger es uno de los que más me ha gustado. Ya ofrece:

  • Mayor facilidad a la hora de chatear y mantener organizados nuestros contactos. Podemos marcar nuestros favoritos y ver sus actualizaciones a través del feed Que hay de nuevo (“What’s New”).
  • Conversaciones en Grupo. Podemos comunicarnos de manera compartida hasta con 20 personas, creando grupos privados en el Messenger y determinando quienes están disponibles. Podemos añadir grupos a nuestra lista de contacto e iniciar conversaciones con sus miembros fácilmente.
  • Nuevas formas de personalización. Podemos cambiar la manera en que vemos a nuestros contactos. Utilizar escenas, animaciones y firmas de sonido.
  • Servicio de Compartir fotos enriquecida. Podemos compartir fotos fácilmente con las personas con quienes chateamos simplemente arrastrando y soltando, ver y comentar fotos en tiempo real.

Windows Live Photo Gallery beta ahora ofrece detección de rostros y etiquetado de personas. Podemos organizar fotos rápida y simplemente con nueva tecnología que automáticamente detecta rostros (como Picasa 3) y permite etiquetar sus contactos.

Los programas de Windows Live Wave 3 Beta están disponibles en Chino, Danés, Alemán, Ingles, una variedad más de idiomas, y desde luego, Español.

Vía | liveside

Comentarios

Imagen de Anonymous

hola que bueno estan los videos para bajar mas facil ahora, no es tanto kilombo para bajar gracias ala gente que trabajan con los videos de baluarte

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más