¿Por qué hay tan pocas mujeres líderes?

carlos15 Enero 2011 - 10:33pm 2 comentarios
Enviar por Email Imprimir

La directora de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, comenta unos datos que muestran la poca cantidad de mujeres en los puestos directivos de las organizaciones públicas y empresas privadas y brinda 3 buenos consejos para que las mujeres lleguen a la alta dirección.

Como Sheryl Sandberg comenta, sus consejos se dirigen a las mujeres que quieran permanecer en la fuerza de trabajo, tener éxito profesional sin descuidar su vida familiar.

NOTA: No olviden poner los subtítulos en español.

Comentarios

Imagen de argoefo
argoefo

Supongo que se refiere a su Pais, porque en America del Sur comenzando por las Presidentas, Ministras, Legisladoras, y Empresarias,la presencia nunca fué mayor.

Imagen de Anonymous
Anonymous

El punto es romper los paradigmas que impiden el desembolvimiento femenino en pro de la sociedad del siglo XXI, claro cada mujer de acuerdo a su país debe tener una filosofía base que le permita incrementar su desarrollo como mujer, como madre y sobre todo como profesional.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más