Photo Streaming: ¿La nueva apuesta de Apple para retar a Facebook?

carlos20 Enero 2011 - 10:16am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Photo Streaming: ¿La nueva apuesta de Apple para retar a Facebook?Ping fue el primer intento de Apple en el mundo de las redes sociales, pero palidece en comparación de su competencia. Muy oculto en los archivos del sistema de la próxima versión iOS 4.3 se ha encontrado una carpeta llamada “Media Stream” y dentro de esta, hay información de una aplicación social: “Photo Streaming”.

De acuerdo a 9to5 Mac, “Photo Streaming” se trataría de una aplicación social en desarrollo, que permitirá a los usuarios del iPhone compartir sus fotos con  amigos que tengan los permisos suficientes y que se hayan suscrito para recibirlas...

MediaStream

Más allá de esto, cuando en Gizmodo estaban probando el iOS 4.3 beta 2, encontraron algo que llamaron “un misterioso mensaje de error” usando el término “Photostream”, como lo podemos ver en la siguiente imagen. Además, también notaron un sistema de invitación y conexión a Mobile Me.

iOS 4

Esta no es la primera evidencia encontrada sobre las características sociales de los próximos iOS. La semana pasada, la herramienta “Find My Friends” fue revelada, junto al soporte de video AirPlay para aplicaciones de terceros y soporte hotspot para el iphone.

Find My Friends

Aún no sabemos si alguna de estas características estará disponible en la próxima versión del iOS de Apple, pero tanto sigilo nos hace pensar de que se tratará de algo grande.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más