Nexus One no se vende cómo se esperaba

carlos16 Marzo 2010 - 8:53pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Nexus One no se vende como se esperaba

Y acaban de anunciar los datos de ventas del Nexus One, el famoso Google Phone, y han sido decepcionantes. A simple vista se puede apreciar que este teléfono móvil no es tan popular como todos pensaban iba a serlo. De acuerdo a la empresa de análisis móvil Flurry, Google ha logrado vender únicamente 135,000 unidades de Nexus One en 74 días.

Observando estadísticas pasadas, se estima que el iPhone y el Droid de Motorola, lograron vender más de 1 millón y 1.05 millones de equipos, respectivamente. El Nexus One sólo ha vendido 135 mil unidades, lo cual no es nada bueno para Google. Sin embargo, las peronas muestran mucha expectativa sobre este producto e, incluso, piensan o creen que es la próxima competencia del iPhone. ¿Llegará a serlo?

Ventas Nexus One vs iPhone vs Droid

Hay notar que a diferencia del Droid y el iPhone, el Google Nexus One sólo puede ser comprado online y no esta disponible en tiendas de retail. Si uno desea comprar un Nexus One, tiene que hacerlo a través de T-Mobile.

Vía | Business Insider

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más