Live Search resuelve ecuaciones de álgebra

carlos16 Abril 2009 - 12:23pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Live Search resuelve ecuaciones de álgebraEstudiantes de secundaria que no quieran poner en práctica sus conocimientos, tomen nota: Ahora, Microsoft Live Search puede resolver ecuaciones con variables. Esto significa que todo desde 3x=18 a x+(x*8)=256, y básicamente cualquier ecuación donde haya una posible respuesta a una (¿y posiblemente a dos?) variables puedan ser resueltas desde la barra de Live Search.

Puede que esta característica, de repente, no sea del todo nueva –en msn search pudo haber estado- pero sin duda ha sido poco indagada. Hay que resaltar que es de las pocas herramientas que han avanzado en este sentido, incluso se podría considerar a Live Search como una herramienta en que los usuarios podrían tomarse la molestia de realizar operaciones más allá de la multiplicación y división.

Vía | lifehacker

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más