Hulu planea volverse internacional

carlos25 Marzo 2009 - 1:40am 2 comentarios
Enviar por Email Imprimir

El portal de videos online Hulu se ha convertido en uno de los sitios más populares de videos online durante el año pasado. Muestra videos de alta calidad de los principales estudios de cine y televisión con un reducido número de anuncios que uno puede apreciar en los programas de televisión.

Sin embargo, Hulu se ha enfrentado a un gran obstáculo: La empresa no tiene interesantes ofertas para distribuir su contenido fuera de los Estados Unidos, por lo que limitaron el acceso de usuarios internacionales, mostrando un mensaje de advertencia de que los videos no están disponibles.

hulu-international

Lo bueno, es que ahora Hulu esta planeando expandirse a nivel mundial. Según PaidContent, Hulu ha contratado a un nuevo vicepresidente para supervisar las operaciones internacionales.

Es probable, entonces, que una de las primeras areas donde se pueda observar Hulu fuera de los Estados Unidos, sea el Reino Unido. También se escucha por allí, que Hulu podría llegar a un acuerdo con la BBC, para distribuir sus contenidos en los EE.UU.

Vía | downloadsquad

Comentarios

Imagen de Mundoinformatica.co.cc
Imagen de Jefferson Guevara

Hola soy Jefferson de Ecuador en Sur America les felicito por las noticias y nuevas novedades en el mundo de la informatica para mi son interesantes sigan asi y si tienen una ayuda sobre como bajar videos y musica a celular si me la podrian facilitar a mi correo gracias..

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más