GoDaddy esta a la venta

carlos13 Septiembre 2010 - 11:54am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

GoDaddy esta a la venta

El más grande registrador de dominios del mundo, GoDaddy.com esta a la venta y se estima que obtendrán más de 1000 millones de dólares por ella.

GoDaddy administra cerca de 40 millones de dominios y esta muy por encima de todos sus competidores (Register.com y Network Solutions). Según informa The Wall Street Journal, el año pasado la empresa tuvo ingresos entre $750 millones y $800 millones.

Godaddy.com fue fundada por Bob Parsons en 1997, y en estos 13 años ha crecido enormemente. Él, actualmente ocupa el cargo de CEO de la empresa (que en un primer momento se llamó Jomax Technologies, renombrada 2 años después a Godaddy) y, sin duda, será el gran beneficiado con esta transferencia.

Se estima que empresas privadas, que han comprado otras empresas registradoras de dominios, sean las posibles compradoras. Pero, según comenta DealBook del NY Times, también esta surgiendo otro posible comprador: Amazon.com.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más