Gaulia - Blog de Economía y Nuevas Tecnologías

carlos31 Agosto 2008 - 10:17pm 2 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Publipost.

El tiempo es dinero

En Internet tenemos una cantidad enorme de fuentes de información. Identificar las mejores, seleccionar nuestras preferidas y tenerlas como referente para el futuro, es algo que casi todos hacemos y más si son blogs de calidad... el tiempo es dinero.

Hoy voy a comentarles sobre Gaulia.com - Blog de Economía y Nuevas Tecnologías, un blog tecnológico y financiero que difunde información útil y actual del sector, con gráficas de cotizaciones (Dólar/Euro, Dow Jones, Nasdaq 100, entre otros) y noticias del momento...

Gaulia está en funcionamiento desde el 1º de abril y ofrece información de calidad sobre finanzas, tecnología, comportamiento del mercado, indicadores financieros y el mundo de los negocios principalmente de empresas tecnológicas, además de presentar comentarios y opiniones interesantes y bien informadas.

4 puntos a destacar de Gaulia.COM

Entre otras cosas, a primera vista observo los siguientes beneficios:

1. Esta dirigida por un profesional. Carlos Alfonso, abogado, licenciado en Ciencias Políticas y con estudios en Ciencias Empresariales, quien se encarga del contenido del sitio.

2. Información relevante y segmentada. Gaulia, no es como otros sitios que publican un elevado número de artículos con la finalidad de elevar el número de pageviews, a costa de reducir la calidad de su contenido.

3. Información actualizada. La información que publica el blog recibe actualizaciones y seguimientos.

4. Distribuye su contenido gratuito con cero publicidad molesta y obstrusiva.

Pero así como la calidad del contenido es buena, el sitio es rápido, etc.; hay un par de puntos que adolece y que me parecen importantes mencionar: Falta un sistema de paginación al pie de las noticias, que permita una mejor navegación a través de ellas y un sistema de tags que organice y catalogue las noticias.

Teniendo en cuenta lo comentado, considero que Gaulia es un sitio interesante, con información relevante y actualizada y que vale la pena suscribirse. Así pues, si deseas recibir la información de Gaulia, suscríbete a su feed rss o a su newsletter.

Enlace | Gaulia

Comentarios

Imagen de facundo
facundo

Puntos en contra:
Horrible diseño.

eso solo, lo demás debe estar bueno.

Imagen de Nacho

jajajaja (el comentario anterior!!).
SObre lo importante de tener buenas fuentes para no perder el tiempo; ya te agregué a mi reader!!
saludos,

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más