Al hablar de artistas famosas anoréxicas, se me viene a la mente Nicole Richi, que impresionante cambio respecto a la chica que inicio su realitiy show (creo que se llama “Simple Life”) junto a Paris Hilton.
Pero, ¿Como se verían otras artistas famosas si fuesen anoréxicas? Cómo la mayoría no lo son, en worth1000 han recurrido al Photoshop para darnos una muestra. Estas son las 5 fotos que mejor han quedado (en otras el retoque es muy notorio).
Fotos de famosas anoréxicas
Lindsay Lohan
Angelina Jolie









LA MEJOR QUE PUEDES HACER PARA AYUDAR A TU AMIGA ES ACONSEJANDOLA A QUE VAYA AL SCOLOGO Y DARLE CONSEJOS DE QUE COMA DECIRLE COMO SE VE VERDADERAMENTE PERO DEBES DECIRSELO DE UNA MANERA DELICADA
lo mejor es que no la dejes sola y la apoyes en todo lo que ella te diga
si quieres agregame mi correo es [email protected]
puej yo creeo ke simplimente estando con ella...
nunca dejarla uo olvidarla va a ser malo.
procura de hacer ke se olvide ke handa en los huesos.
entonces no olvides de harela sentirla mejor....
bueno dile que se aserque al señor y que coma mxo y que aproveche la comida que dios le dio
yo creo que si es malo pero puede curarse y no tiene que haber discriminacion
no la dejes sola por nada en el mundo!!! algun dia ella te lo va a agradecer muchisimo por haberla apoyado, y vos, vas a sentirtr muy orgullosa de vos misma!! besos.
Marisel uruguay,colonia
el problema de tu amiga es un problema sicologico en el cual tu amiga en el espejo se ve gorda es una distorcion de la realidad
no si se le catalogue con un transtorno obsesivo conpulsivo concido como toc
pero un sicologo debe ayudarla mejor y con el apoyo de un nutriologo
pero no solo debes llevara tu amigo debes hablar con sus padres amigos novio etc ya que depende de todo su entorno y personas que la quieren o estiman para compender de que consiste su enfermendad y poder apoyarla
no se puede ser tan flaquis!!!!!!tienen mas hueso q carne!!!!!huacalaaaaa!!!!
chicas anorexicas dejence de joder y ponganse las pilas yo las entiendo ....
son un espamto ....jejejejeej
dejen de matarceeeee lentamenteeeeeeeeeeeeeeeeeee basta ya, la vida esta para vivirla no para ser lo mas flaca posible al limite de la muerte. bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estar anorexica es la moda y como yo soi super nice ya ando en esos rollos
sinseramente creo q estas estupida~!!!! x q mejor no agarras una pistola y te disparas asi tu muerte sera mas pronta
mujer tontaaa!!
lo dices como si fuera algo bueno estas mal no te llevara a nada bueno
me parese que la palabra anorexica es una persona que esta destinada a alguien o algo a un vicio com por ejemplo ls drogas,el alcool,
HOlA dImE CoMo SeR uNa aNOrExICa Es Mi SuEñO
la neta kisiera pensar ke tu coment es una broma y si no, t recomiendo ke busques ayuda ve con un psicologo o algo antes d ke una anorexica ya t aya dado lo ke buscabas.creeme no es nada bonito yo pase x eso AYUDATE Y SALVATE
obvio no sabes de lo que hablas, lo importante es hacer ejercicio y tener una buena alimentacion. ya que cuando se es anorexica, todos te discriminan y tienes la muerte mas lenta y dolorosa que jamas te hayas imaginado. recapacita y no lo hagas por nadie, solo por ti. suerte en la vida y no es de mala onda, pero recapacita. att. janet
eres una tonta mejor buscq d dios q el t ba ayudar busa un mejor futuro para ti q t bas a centir mejor y piensalo muy bien ok
qe estupides mas grande.......
bueno, ay qe dejarla qe se mate. esas son puras chingaderas....
feliz muerte lenta!!!
y si crees qe puedes controlar esa enfermedad estas en el oyo!!!!!!!!!!!!!!
HOLA SOLO DEJENME DECIRLES QUE LA ANOREXIA NO ESTA BIEN, ASI QUE SIGAN LAS RECOMENDACIONES DE HACER MUCHO EJERCICIO COMER SANO Y TOMAR MUCHA AGUA HASTA LUEGO
ser anorexica es lo mejor...
es orrible ser gorda...
QUE ASQUEROCIDAD QUE FEAS SE VEN UACATELA EH... HAY QUE COMPRENDERLAS POBRES QUIERN BERSE HERMOSAS FLAQUIS PERO EN REALIDAD LO QUE HACEN ES PERJUDICARSE ELLAS MMISMAS,CHICAS SI SIGUEN CON LA IDEA DE VERSE BONITAS ACABARAN MUERTAS EN VIDA SE LOS ASEGURO. QUE TRISTEZA VERDAD...
hola!!!! tengo problemas con mi confleccion fisica creo k la mejor salida es la anorexia pues no encuentro forma de sentirme bien. pues al ir aun ligar siento k se burlarian de mi pues se que si estoy muy gorda y me alijo no saben cuanto creo k si djo de comer seria feliz pues bjaria de peso y estaria delgada como kiero
es una porqueria ser anorexica, es de lo mas itupido e idiota que se puede cometer, imajinate, si todos fueramos asi, no podriamos tener sexo, porque nos romperiamos a la primera, y el pene de los hombres no EXISTIRIA y la mujeres no tendriamos BUBIS, es una chingader, eso de la anorexia.
estupidas las quelo quieran hacer, mejor aganse la lipo, evuitate verte como esas actrices.
holaaaaa..prinnnnnnnnnnnnnnn
como,estan?????????
la..verdad.....sonnn..hermosassss
lo..q..dariaa..por...serrr.asi!!!!!!!!
soy..ana!!!!!!...=)
SI..NO...SOS..FLACA..NO..SOS..NADA!!!!!!OK??
ESE..ES..MIII..LEMAAAA!!!!!!!!!
BYEEEEEEEEEE..HERMOSURASSSSSSSS=)
[email protected]
WWW.METROFLOG.COM/SOYUNAPRINSESS15
yo no kiero estar komo esas enorexikas pero kiero adelgazar porke toy gorda ya no se ke acer no adelgazo y voy a obtar por tomar pastillas y meterme los dedos y cuando yegue al peso ke kiero konseguir parare .
tengo una amiga k es super ultramega anorexica no se como ayudarla , pero no ase caso de gomitar k asco de amigaa,ya le rogue a dios k se cuide ¡por favoor! ayudala dios es mi unica amor ????''??? cris angel como levitar fotos de animales raros medidas de la cancha de fut-bol es k kiero adelgazar osea dejenme aser com mi vida lo k kiera.yaaaaaaaaa se acabo esto. m disen bombom chocolate me dise bombom sukulento k le pico el culokento.muchs gracias el k lo lea es puto o puta jajajaja.
KKK ONDA CON ES O
NADA K VER CON MIGO O.K
hola bueno queria decirles que realmente son unas tontas se estam arruinando la vida yo soy flaca normal.pero al vwer todas estas fotos me da asco porque no es necesario ser flaca para tener exito en la carrera o en los hombres porque yo se que soy chica que las chicas adelgazan mucho para tener la atencion de los hombres porque es asi.asi que dejensen de jodre y coman PIENSEN ESTO EL NO COMER LAS HARA SER MAS FLACAS YO QUE USTEDES COMO TODO DESPUES PUEDEN IR A UN GIMNASIO O HACER GIMNASIA ESO HAGO YO A PESAR DE QUE TENGO 15 AÑOS VOY AL GIMNASIO PERO NO PARA SER FLACA SINO PORQUE ME GUSTA Y ES SALUDABLE MIRENSEN UN MOMENTO Y PIENSEN LO QUE ESTAN HACIENDO USTEDES SON BONITAS PERO SIEMPRE Y CUANDO QUE COMAN.BESOS YAMI
me parese desacradable ver como niñas tan guapas y jovenes estan asin de pateticas verlas que las ayuden porque dan pena yo esti orguyosa de mi cuerpo con mis 56 kilos que peso gracias a dios espero no tener ningun caso asin en las personas que quiero os doi fCNTuerza a todas para que os mireis como sois que la vida es bonita con 100 kils o con 5o xaooo
Páginas