Clooney y Gawker: Cómo boicotear un weblog

baluart2 Abril 2006 - 9:14pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Gawker es un blog farandulero que viene haciendo noticia. Para ubicar rápidamente a este blog, basta decir que pertenece a la misma empresa blog media que lifehacker.

Gawker, en base a la Api de Google Maps, ha creado una "útil" herramienta, llamada Stalker, que muestra el paradero de las estrellas de la farándula en Manhattan. Herramienta que enfadó a George Clooney, quien convocó a un boicot contra Gawker, pues lo considera una amenaza a la integridad física de las celebridades.

¿Cómo boicotear un weblog? A Clooney no se le ocurrió mejor idea que inundar de información falsa el sistema de Gawker. En palabras de Clooney: "Hay una manera simple de hacer que estos tipos se vuelvan inútiles. Inunde su sitio de Internet con avistamientos ficticios (de artistas). Haga que sus clientes consigan a 10 amigos para que envíen textos con avistamientos falsos de cualquier número de estrellas... Unos 200 avistamientos contradictorios y este sitio de Internet será inútil. No hay ninguna necesidad de tratar de crear leyes que restrinjan la libertad de expresión".

Gawker, como no podía ser de otra manera, respondió al desafío con una gran oferta: A la primera persona que envíe una foto nueva de George Clooney, tomada con su celular, ganará dos DVDs: "Ocean's Eleven" y "Ocean's Twelve".

Fuente | NYPost

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más