El Galaxy Gear será compatible con el Galaxy S4, S3 y más

carlos23 Octubre 2013 - 9:52pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

El Galaxy Gear  será compatible con el Galaxy S4, S3 y más

Inicialmente, cuando fue lanzado el Smart Watch, sólo estaba destinado a trabajar con el Galaxy Note 3. Sin embargo Samsung anunció que muy pronto, el Galaxy Gear será compatible con el Galaxy S4, S3 y más.

El mencionado rango de compatibilidad se incrementará con la próxima actualización Android 4.3, misma que ya se encuentra en Alemania con el S4.

Pero esos no serán los únicos dispositivos con el que próximamente trabajará el Gear, también estarán incluidos el Galaxy S4 mini, el S4 Active, el Galaxy Mega 5.8, Mega 6.3 y el S4 zoom. Cada uno de ellos de forma progresiva hasta completar la lista a finales de octubre.

La esperada actualización de compatibilidad llega muy a tiempo para la temporada de fiestas y de acuerdo con los expertos, con ella se espera un notorio crecimiento en las ventas de la empresa.

Veremos...

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más