Descargar Windows Vista SP2

carlos26 Mayo 2009 - 1:51pm 2 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Descargar Windows Vista SP2

El Service Pack 2 para Windows Vista está disponible para descargar en el Microsoft Download Center. Podemos escoger la descarga de Vista SP2 como un instalador independiente o como una imagen ISO para quemar en un DVD.

El instalador de Vista SP2 (Windows6.0-KB948465-X86.exe) pesa alrededor de 350 MB; pero, si no deseamos descargar un archivo tan grande, deberemos esperar hasta que Microsoft ponga el SP2 en el Windows Update para que nuestro propio sistema operativo se encargue de la descarga automáticamente.

Un punto importante, sólo podemos instalar Windows Vista SP2 si nuestro sistema ya corre el Service Pack 1. Microsoft dice que ellos prefieren no ofrecer un paquete acumulativo de SP2 a fin de mantener el tamaño del archivo bajo control.

Nota: Si han usado el vLite para configurar el Vista, puede que tengan errores al instalar el SP2. En este caso, lo mejor es actualizar usando el DVD.

Vía | labnol

Comentarios

Imagen de Ghery Oyarce O.
Ghery Oyarce O.

Hola, ¡DESCONCERTADO! Deberían avisar o escribir que el SP2 es sólo para la versión de 32Bits, mas no la de 64bits, ni siquiera lo especifican en el Microsoft Update...

Gracias Microsoft por hacer perder tiempo.

Imagen de PERUANO
PERUANO

Saludos desde peru, tengan cuidado, a muchos amigos mios les paso que al instalar esta nueva version de vista , sencillamente desactivo y mato su pc. Hoy por hoy tuvieron que volver al xp. Es solo un cazabobos para capturar y eliminar windown truchos o piratas como deseen llamarle. No tiene nada de que aprovechar.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más