Coca Cola y el futuro de las máquinas expendedoras: Sí, aceptamos Google Wallet

carlos28 Octubre 2011 - 12:16am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Coca Cola y el futuro de las máquinas expendedoras: Sí, aceptamos Google Wallet

El conocido sistema de pagos móviles de Google se une a un gigante de los refrescos de cola para llevarnos a una nueva era en la que los smartphones ya no son solo teléfonos inteligentes, sino también monederos listos para todo tipo de compra. ¡Hasta una gaseosa!...

Un giro completo para todos aquellos que creían que las compras con móviles estarían dirigidas sólo a productos de alto costo. Y así lo demuestran en el siguiente video de Coca Cola y el futuro de las máquinas expendedoras sin monedas, ahora con la tecnología de Google Wallet.

Como verán, no sólo estamos frente a una máquina totalmente interactiva que nos puede mostrar las cualidades de la bebida que vayamos a elegir (valores nutricionales, etc.) sino que también nos simplifica el momento de pago. Así que, adiós a las incómodas monedas en el bolsillo y bienvenido el uso del teléfono móvil.

Claro, aún faltan un par de años para que éstas máquinas se hagan de uso común en nuestras ciudades, pero según cuentan, podremos echarle un buen vistazo en una aparición estelar, programada para la próxima celebración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Estaremos atentos…

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más