Google: Lo peor de la crisis ya ha pasado

carlos16 Octubre 2009 - 1:22am 3 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Después de dos trimestres flojos, Google ha anunciado su impresionante crecimiento durante el 3er trimestre del año, con un incremento en sus ingresos de más del 7%, llegando a percibir cerca de 6 mil millones de dólares.

Durante el tercer trimestre, Google ha obtenido unas ganancias por encima de los US$ 1,640 millones de dólares, 27% más que durante el mismo trimestre del año pasado (US$ 1,290 millones de dólares).

Según el CEO de Google, Eric Schmidt, “Lo peor de la recesión ya ha pasado. Ahora tienen más confianza para invertir en sus próximas innovaciones”... Pues así lo muestra su informe, con un crecimiento enorme de varios de sus productos.

Vía | techcrunch

Comentarios

Imagen de argoefo
argoefo

Entiendo que se refiere a lo peor de la crisis para Google, el problema es que los mercados recién empiezan a responder, los crecimientos grandes corresponden a adquisiciones de Gobiernos o Empresas, pero el consumo sostenido privado según la información disponible recién comienza a mostrar signos de recuperación. En definitiva crecer no es obtener beneficios en una colocación es cubrir todos los mercados potenciales.

Imagen de Anonymous
Imagen de gbcncat

En una empresa con la proyección de Google es difícil hablar de crisis sino más bien de una pequeña pausa en su crecimiento. Google no ha llegado todavía a su techo.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más