Amazon lanza nueva tienda de libros electrónicos en español para Kindle

carlos11 Abril 2012 - 12:56am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

kindle-espanol-2012-04-10-19-56.jpg

Una muy buena noticia para los fanáticos a la lectura, hace unos días Amazon lanzó su nueva tienda de libros electrónicos en español para Kindle.

Así es, a solo seis meses de lanzar su Kindle eBook Store en francés, los muchachos de Amazon pusieron los ojos en los usuarios de habla hispana. ¡Bien!

La nueva sección contiene más de 30,000 títulos, incluyendo 65 libros que ya se encontraban en el top 100 de los más vendidos en versión impresa a través de Amazon.com. Entre ellos podremos encontrar ganadores del Premio Nobel, autores reconocidos de diversas nacionalidades y hasta una selección de libros en inglés (Best-Sellers) traducidos al español.

ebooks-kindle-2012-04-10-19-56.jpg

Además, eBook Kindle en Español también incluye recopilaciones de artículos de diarios como "El País", además de artículos exclusivos, suscripciones y otros de reconocidos informativos en todo Latino América, (por ahora 14) como El Universal y La Nación, por mencionar algunos.

Aunque, si tenían la duda (a diferencia de la versión francesa) los libros electrónicos en español no necesitan que el idioma designado del dispositivo sea también español. En vez de ello, los usuarios pueden ajustar sus preferencias de lenguaje en la misma tienda a través de la sección "Manage Your Kindle", para cambiar idiomas tanto en el Kindle como en las aplicaciones. Más sencillo, imposible...

Así que ahora, solo queda ver si los esfuerzos de la empresa en traer una versión en español, valen la pena. Veremos si los 400 millones de hispano hablantes, como lengua nativa y los otros 100 millones que tienen al español como segunda lengua a través del mundo, se vuelven tan devoradores de libros como se espera.

¿Cuál será el resultado?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más